Logo
Ingles | Español
Inicio
Galeria de fotos
Contacto
Restaurante
HabitacionesServiciosReservacionesTarifas de paqueteUbicacionDestino Yucatan
Paquetes de viaje




Nuestro elegante restaurante de comida tanto internacional como de especialidades de la cocina Yucateca , se encuentra en la planta baja del Hotel frente al agradable jardín interior. El restaurante climatizado para su comodidad, cuenta con un área para reuniones privadas y un área de mesas sobre el pasillo central de la casona de fines del siglo XIX...

mas informacion

 




Contamos con un área para atender las necesidades de los viajeros de negocios, a un costado de la recepción del Hotel. Este centro de negocios facilita a nuestros huéspedes el uso de computadoras con Internet inalámbrico, así como la impresión y escaneo de documentos.

mas informacion

Restaurante "El Emperador"

Nuestro restaurante El Emperador ubicado en el área de la antigua casona del siglo XIX lo invita a deleitar su paladar con la amplia variedad de platillos de la cocina Yucateca como internacional, usted podrá disfrutar del inigualable sazón de la comida regional preparada por las manos expertas de nuestro Chef.
La atmósfera refinada del lugar, es ideal para una agradable comida en familia o con amigos, por la noche es el lugar perfecto para una cena romántica con su pareja, ya sea en el interior con aire acondicionado o en la terraza exterior frente al jardín central, donde también podrá disfrutar de la arquitectura del edificio, convirtiendo su cena en toda una experiencia.
Contamos con un salón privado para sus comidas de negocios, no dude en solicitarnos este espacio cuando usted lo requiera. El restaurante esta abierto diario de las 7:00am a las 10:00pm. Ver menú.


Bar "Los Vitrales"

El Bar Los Vitrales lo espera para disfrutar de una gran variedad de bebidas. Las lámparas con luces suaves, su hermosa barra de onix y granito, su acogedor mobiliario, el techo de doble altura bellamente ornamentado con sus molduras, sus hermosos vitrales emplomados originales del siglo XIX y su inigualable vista hacia jardín central de la casona por un lado y hacia el área de la alberca por el otro, son elementos que se conjuntan para crear un espacio singular donde la ambientación, el estilo y la comodidad crean el lugar idóneo para la conversación y el encuentro.
El poder degustar de un excelente tequila, de un grand manier o de una gran variedad de bebidas tropicales e internacionales acompañadas por botanas le harán pasar momentos divertidos.
Abierto diariamente de 12pm al 11pm.

CALLE 56 NO 474 POR 55 CENTRO 97000 MERIDA, YUCATAN, MEXICO
Tel/Fax.(52) 999 928 6081/82/83, (52) 999 924 8268 reservaciones@granrealyucatan.com
©AVDesigns2008-2010